Reconfiguración Energética
a través de la TGR
La TGR es una técnica de sanación cuántica que se realiza a distancia y que combina la terapia regresiva con la Sanación Genética.
A través de movimientos con las manos, el terapeuta abre los campos sutiles de la persona (campo vital, emocional, mental y espiritual), eliminando los bloqueos energéticos en cada uno de ellos:
- Se reconfiguran memorias de vidas pasadas.
- Se sanan lazos kármicos con aquellas personas que bajan tu nivel energético.
- Se eliminan restrictores y programas duales que has venido trayendo a lo largo de todas tus vidas y dimensiones de consciencia.
- Se activan las 12 capas de ADN .
- Se activa la genética de las Razas Raíz.
- Se equilibran las energías fundamentales.
Procedimiento
La TGR se realiza en tres pasos:
Paso 1
Valoración Inicial
Para la valoración debes enviar por whatsapp:
- Foto del paciente de cuerpo entero sobre una pared blanca
- Fecha de nacimiento
- Síntomas físicos y emocionales que quieras trabajar en terapia.
- Puedes trabajar temas como ansiedad, insomnio, bloqueo sentimental o económico, si quieres cerrar ciclos con alguna persona, dolores físicos, articulares, migrañas, fobias, adicciones, etc.
El día de la valoración, que se realiza por zoom, se despejan dudas con relación al proceso y se realizan unas preguntas para conectarnos con tu energía a un nivel más profundo.
Seguidamente, te contamos qué memorias de vidas pasadas son las que más están bloqueando tu nivel de energía.
Es normal que durante la valoración, aparezcan memorias en tu campo que te parezcan extrañas o te generen miedo.
Recuerda que para ver la luz, todos hemos pasado por vidas de oscuridad y a veces, nos asustamos cuando nos enteramos que hemos vivido la oscuridad de esa manera.
Por ejemplo, todos hemos sido hechiceros, hemos sentido la pobreza, hemos experimentado muertes traumáticas, castigos de una manera trágica y cruel, hemos vivido desastres naturales, accidentes o hemos perdido a nuestros seres queridos. Esa fue la única manera que tuvimos de vencer el miedo y poder ver la luz que hay dentro de nosotros.
Ahora nos estamos quitando el velo de oscuridad que teníamos y que no nos dejaba recordar nuestras vidas pasadas. Con la terapia, podrás entender por qué a veces sientes tan intensamente lo que sientes y las razones por las que no habías sido capaz de salir de allí de manera consciente.
Con la TGR, te ayudamos a soltar los apegos y los miedos que tienes de ver tu propia oscuridad para que puedes descubrir la luz que eres.
Un día antes de la primera sesión recibirás por whatsapp un audio resumen de la teleconsulta y una ficha de diagnóstico donde te indicamos los restrictores que tienes en cada uno de los centros energéticos.
Paso 3
Tres Sesiones de Terapia
- Durante los primeros quince minutos, hay una charla breve donde se resumen los puntos a tratar y se despejan dudas del diagnóstico.
- Luego, viene la Reconfiguración que dura entre 80-90 Minutos.
- Debes estar acostado, con los ojos cerrados, en un sitio privado (preferiblemente en tu cama).
- Asegúrate de tener un buen nivel de batería en tu celular/computador (suficiente para dos horas), buena conexión a internet y ubicar el celular/computador en una mesa al frente de tu cama para que podamos monitorearte mientras estás en terapia.
- Debes tener dos dispositivos disponibles: lo ideal es que sea un computador portátil con zoom para monitorearte y otro, que puede ser un celular para que escuches durante la sesión, una meditación que se te envía previamente..
Una vez acostado, te relajas y te guío para que entres en un estado de relajación ; luego, te llevo a una dimensión superior de consciencia.
No te preocupes, no es una hipnosis y todo el tiempo estás consciente de lo que sientes y piensas. Luego, apagamos los micrófonos y comenzamos a trabajar en tu energía, realizando una apertura de los campos sutiles.
Durante la sesión, puedes sentir que algún dolor que tengas, se intensifique o que de repente, tengas ganas de llorar o salir corriendo. Es normal que lo sientas porque estamos moviendo tus cuerpos sutiles. Puedes llorar, ir al baño, cambiarte de posición durante la sesión.
Una vez se termina la Reconfiguración, te avisamos para que apagues la meditación, te reincorpores y procedemos a contarte las vidas pasadas que encontramos y cómo estas se relacionan con tu vida actual. Te contamos también los restrictores que encontramos en tu energía y cómo se reconfiguraron tus campos.
Justo después de terminar la sesión, debes enviarnos por whatsapp, una foto de cuerpo entero sobre una pared blanca para realizar una nueva medición y contarte, a través de un audio, cómo quedó tu energía después de la terapia. Durante la Reconfiguración, se utilizan herramientas cuánticas como cristales etéricos, rayos de luz fotón de color y campos biomagnéticos.
El proceso es realizado por mí y por un terapeuta que se te asigna. Una supervisora se asegura, antes de iniciar cada sesión, que tanto el terapeuta como el consultorio, tengan el mínimo nivel energético requerido para poder hacer la terapia.
El proceso es guiado y monitoreado desde un comando de control, desde donde también se reconfigura la energía del paciente.
Quiero hablar con Martha para aclarar dudas del proceso
Quiero mi terapia ahora
Si cambio mi energía, todo a mi alrededor cambia. Estoy dispuest@ a dar el primer paso ahora
¿En qué casos utilizar TGR?
- Cuando tengas síntomas en tu Cuerpo Físico: Dolores en articulaciones, migraña, dolor de columna, Tumores, enfermedades del sistema circulatorio, respiratorio, reproductor, endocrino, digestivo.
- Cuando hay acumulación de emociones como: Agresividad, rabia, ira, depresión, tristeza, ansiedad, insomnio, hiperactividad, fobias, miedo, adicciones a drogas, alcohol, bipolaridad, obesidad, manejo del duelo.
- Si tienes bloqueos de tipo económico, sentimental, ya sea por emociones internas o fuerzas externas (envidia, rabia, resentimiento de terceras personas).
Preguntas frecuentes
Todas las personas que quieran hacer un cambio en su vida. Se tienen casos de éxito en niños de 7 años en adelante, niños con discapacidad motora, hasta adultos mayores de 90 años.
La TGR no está basada en ninguna creencia religiosa, sino en principios energéticos fundamentados en la física cuántica.
Siendo esta una terapia que se realiza a nivel global, se respetan todas las religiones del mundo.
Depende mucho de la intención que tenga la persona de hacer un cambio en su vida. Aunque con una terapia se pueden ver cambios significativos dependiendo del caso, se recomiendan de 3 a 4 terapias para que la energía quede reconfigurada.
No. La terapia se realiza en un estado de relajación profunda pero la persona se encuentra todo el tiempo consciente de lo que hace, siente y dice.
No. Se sigue un protocolo estricto donde la persona hace una reconstrucción de la historia y regresa al tiempo presente.
Con ropa cómoda y sin muchos accesorios. La terapia se realiza con ropa porque se trabaja no sobre el campo físico sino sobre el energético.
Se recomienda un espacio máximo de 2 a 3 semanas, dependiendo el caso.
No. La TGR no reemplaza el manejo de medicina convencional que el paciente esté llevando a cabo; es un complemento que eleva la frecuencia vibratoria y estabiliza la energía.
Si. Si la persona es mayor de 18 años, se requiere su autorización y disposición durante la terapia (debe estar relajado y conectado en la video cámara).